domingo, 26 de agosto de 2012

Sexto Viaje al Reino de la Fantasía




Título: Sexto Viaje al Reino de la Fantasía
Autor/a: Geronimo Stilton
Serie: El Reino de la Fantasía VI
Nº de páginas: 392 págs.
Editorial: Destino (Planeta)
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408102229
Género: Literatura fantástica infantil


"Un gran peligro se cierne sobre el Reino de la Fantasía...
Vermelia, la Reina de las Reinas de las Brujas y custodia del Gran Rubí de Fuego, quiere apoderarse de otra poderosísima piedra, el Zafiro Celeste...
Si lo consigue, el Reino entero caerá en sus manos.
¡Así empieza otra fantástica aventura para Geronimo!


Todos los libros de Geronimo Stilton transmiten valores distintos ya que los libros no son historias que continúan en el siguiente, en este libro se transmite que nunca hay que rendirse y que hay que seguir hasta el final.Me ha gustado este libro pero sin embargo no sé porqué no tanto como el anterior en cualquier caso está bien

Ahora, mi turno: 
Estoy de acuerdo en lo que Tessa explica justo abajo sobre la edad. Sin embargo, para mí estos han sido unos libros con los que he disfrutado mucho y han sido muy entretenidos: tenemos las páginas LLENAS de dibujos, y la la lectura se me hizo muy divertida. ¿Deberíais leerlo? Sí... Aunque lo más seguro es que no os guste tanto como otros lubros juveniles, seguro que no os arrepentís ^^. Los jóvenes seguimos siendo algo niños :-).
Shirley
Lena :)

Vale, mi turno:
Yo no pienso que Geronimo Stilton sea para todas las edades, obviamente está dirigida a un publico de niños de ocho, nueve o diez años, ¿significa eso que los mayores de esa edad no disfrutaremos con él?
No.
Estos libros están plagados de aventuras y de valores, de amor y de amistad. Es un libro precioso, te transporta a otro país y te hace soñar.
¿Deberias leerlo sin importar la edad?
Si.
Mi consejo es: compralo para regalo de un niñ@ y si vosotros lo queréis leer lo mejor es que lo busquéis en la biblioteca, sobretodo si sois como yo y leéis a la velocidad de la luz, estos libros son un 90% dibujos.
¿los personajes? Buenos o malos, en Geronimo Stilton a eso se reducen sus personajes todos ellos están bien definidos, pero al final siempre se llega a una conclusión, si eres malos de verdad o si solamente lo eres por culpa del miedo o la pena, por eso yo creo que este libro esta dedicado sobre todo a un publico de entre ocho y diez años, porque hace mucho incapieéen la bondad, la honestidad y la confianza.

Este libro en concreto lo tengo en mi lista de pendientes pero tenia que aclarar ese tema de la edad, otro día hablaré del libro ;)

Tessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Queremos saber lo que apoinas y mejorar nuestro blog...
Deja aquí tu comentario :)